Tallas y devoluciones

Estimados clientes,

Durante la Cuarentena actual, estaremos trabajando con normalidad mientras nuestros transportistas nos lo permitan , enviando pedidos por toda la península e islas ( Respetando siempre las medidas de higiene y seguridad ) . Si tiene alguna duda puede contactar vía whatsapp 637162481. 

Con motivo de la prórroga del Estado de Alarma:

Desde el inicio de la crisis sanitaria por el Covid-19, en Correos Express hemos activado el protocolo “Entregas seguras sin contacto» como medida de protección para nuestros repartidores y clientes. Para ello, todos los trabajadores de la compañía llevan a cabo una correcta higiene de las manos antes, durante y después del reparto con jabón alcoholizante, al tiempo que se ha provisto de guantes desechables a los repartidores.
 
Por lo que respecta al protocolo de reparto, informaros que el envío se deposita en el suelo junto a la puerta, antes de llamar al timbre con guantes desechables, guardando una distancia mínima de 2 metros con el cliente, quien se identificará con su DNI en sustitución a la firma digital.

Para facilitarle la elección de la talla le proporcionamos ésta guía de tallas en la cual verá las medidas aproximadas de pecho, cintura y cadera para cada talla. Éstas son aproximadas por lo cual su talla será la que más se aproxime con sus medidas.

Si tienes dificultades para encontrar su talla solo tiene que rellenar el formulario en la parte inferior de ésta página con sus medidas: pecho, cintura, cadera, llamar al +34 971 390 767 o escribirnos por Whatsapp  (abajo a la izquierda)  y una de nuestras modistas se encargará de comprobar que talla le corresponde.

Una vez recibido el pedido siempre tendrá la opción de hacer un cambio de talla o modelo las veces que fuera necesario. No se hacen devoluciones.

 

Formulario de tallas

Abrir chat
1
Hola
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme
Powered by