Sobre Pepa Bonett

La vida ibicenca, desenfadada y natural, inspira a Pepa Bonett en el diseño de su colección de moda adlib.

“Pepa Bonett es una de las diseñadoras de moda Adlib más valoradas de Ibiza. Sus más de 30 años en la profesión han propiciado que, actualmente, sea uno de los máximos exponentes de este estilo tan apreciado dentro y fuera de nuestras fronteras.

 Sus colecciones siguen rigurosamente los preceptos de la famosa moda Adlib, sin embargo, sus prendas emanan un carácter único y personal que conquista a todo aquel que las descubre.
 
Como no podía ser de otro modo, el blanco es el color protagonista, no obstante, el estilo de Pepa Bonett evoluciona al mismo ritmo que lo hacen las tendencias y, por ello, ha sabido incorporar todo tipo de tonos a la pureza del blanco. Así, encontramos preciosas y coloridas prendas en rojos, verdes, azules, amarillos… tonalidades obtenidas mediante la utilización de tintes naturales.
 
Y es que todo en Pepa Bonett ha sido concebido para evocar uno de los principios fundamentales de la moda Adlib: la naturalidad. Todo está fabricado con tejidos 100% naturales, como el algodón de primera calidad, que trabajan con maestría en su taller de Ibiza.
 
Camisas, blusas, tops, faldas, vestidos, pantalones… ropa para el día a día y para esos eventos especiales que requieren un look más formal. Su catálogo es de lo más variado y cuenta con piezas tanto para mujer como para hombre, sin olvidar a los más pequeños de la casa.
 
Asimismo, atendiendo a la demanda del mercado, Pepa Bonett es experta en el diseño de vestidos de novia. Ponte en sus manos y deja que sus modistas te asesoren. Lograrán captar tu esencia y esa idea con la que siempre has soñado para materializarla en un vestido que ni tu ni tus invitados olvidaréis.
bannernosotros

Las prendas de Pepa Bonett, reflejan a la perfección la filosofía de la célebre moda Adlib. Hermosos y elegantes diseños aptos para cualquier ocasión

Complementos para un look puramente ibicenco
 
Además de ropa, Pepa Bonett ha ideado una línea de accesorios que combinan a la perfección con todas y cada una de sus prendas.
 
En la tienda hallarás cinturones, collares, capotes o fulares, entre otros, que le darán un toque especial a cualquier atuendo.
 
Por si fuera poco, también hay lugar para el calzado. En su tienda podrás adquirir distintos tipos de cuñas y espardeñas con fantásticos bordados que realzan la figura de la mujer.
Venta Online
 
El éxito que ha cosechado la firma ibicenca es tal que, actualmente, la mayoría de sus pedidos se realizan desde fuera de la isla. En su tienda online podrás adquirir la mayor parte de sus colecciones sin preocuparte por la talla, ya que cuentan con un maravilloso servicio de atención al cliente que te ayudará a escoger la correcta.
Realizan envíos tanto dentro de España como al extranjero.
 
“Siéntete cómoda y natural sin renunciar a tu elegancia gracias a los increíbles diseños de Pepa Bonett. Cariño y tradición en cada puntada.”

Nueva colección PEPABONETT 2017

Taller y tienda PEPABONETT

Pepabonett 2017