Sobre nosotros

 

 

«Siéntete cómoda y natural sin renunciar a tu elegancia gracias a los diseños de Pepabonett.
Cariño y tradición en cada puntada.»

    Sobre nosotros

PepaBonett es una de las diseñadoras de moda Adlib más valoradas de Ibiza. Sus más de 30 años en la profesión han propiciado que, actualmente, sea uno de los máximos exponentes de este estilo tan apreciado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Sus colecciones siguen rigurosamente los preceptos de la famosa moda de ibiza, sin embargo, sus prendas emanan un carácter único y personal que conquista a todo aquel que las descubre.

Como no podía ser de otro modo, el blanco es el color protagonista, no obstante, el estilo de Pepa Bonett evoluciona al mismo ritmo que lo hacen las tendencias y, por ello, ha sabido incorporar todo tipo de tonos a la pureza del blanco. Así, encontramos vestidos rojos, negros, verdes, azules, amarillos… tonalidades obtenidas mediante la utilización de tintes naturales.

Y es que todo en Pepa Bonett ha sido concebido para evocar uno de los principios fundamentales de la moda Adlib: la naturalidad. Todo está fabricado con tejidos 100% naturales, como el algodón de primera calidad, que trabajan con maestría en su taller de Ibiza.

    Tienda ropa ibiza

Ropa para el día a día y para esos eventos especiales que requieren un look más formal. Su catálogo es de lo más variado y cuenta con piezas tanto para mujer como para hombre, sin olvidar vestidos de niña, niño y bebe, los más pequeños de la casa.

Asimismo, atendiendo a la demanda del mercado, Pepa Bonett es experta en el diseño de vestidos de novia. Ponte en sus manos y deja que sus modistos te asesoren. Lograrán captar tu esencia y esa idea con la que siempre has soñado para materializarla en un vestido que ni tu ni tus invitados olvidaréis. Y si estas en la isla de ibiza no olvides visitarnos en nuestra tienda de ropa en la ciudad de ibiza, en calle baleares nº6.

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
1
Hola, si puedo ayudarte con las tallas, o cualquier otra cosa

No dudes en preguntarme.