Vestido largo Olivia

Todas las prendas se fabrican bajo la supervisión de Pepa Bonett, utilizando tejidos naturales de algodón, que posteriormente son cortados, cosidos y teñidos a mano.

Cuerpo de algodón 100% y falda de tul.


375,50

Share

Ver la tabla de colores

Ver la tabla de tallas

Vestido largo Olivia

375,50

Todas las prendas se fabrican bajo la supervisión de Pepa Bonett, utilizando tejidos naturales de algodón, que posteriormente son cortados, cosidos y teñidos a mano.

Cuerpo de algodón 100% y falda de tul.


Share

SKU: Olivia Categorías: , , ,

En la búsqueda de vestidos de novia económicos  , encontrar opciones económicas puede ser un alivio para el presupuesto nupcial. Afortunadamente, hoy en día hay numerosas maneras de encontrar vestidos hermosos que no rompan el banco.

Una opción es explorar las tiendas de segunda mano o consignación, donde puedes descubrir vestidos de diseñadores reconocidos a precios considerablemente más bajos. Muchos de estos vestidos apenas han sido usados una vez y pueden lucir impecables después de una limpieza profesional.

Además, cada vez más marcas ofrecen líneas de vestidos de novia asequibles, sin comprometer el estilo o la calidad. Estos vestidos suelen estar confeccionados con materiales económicos pero elegantes y vienen en una variedad de estilos que se adaptan a diferentes gustos y siluetas.

Otra opción es considerar la posibilidad de alquilar un vestido de novia. Muchas tiendas especializadas ofrecen servicios de alquiler de vestidos a precios mucho más bajos que comprar uno nuevo. Esto te permite lucir un vestido deslumbrante por una fracción del costo y sin preocuparte por qué hacer con él después de la boda.

Además, no descartes la idea de buscar en línea. Hay numerosas tiendas en línea que ofrecen una amplia selección de vestidos de novia a precios asequibles. Solo asegúrate de verificar las medidas y las políticas de devolución antes de hacer tu compra.

En resumen, encontrar un vestido de novia económico no significa comprometer el estilo o la elegancia. Con un poco de paciencia y exploración, puedes encontrar el vestido perfecto que se ajuste a tu presupuesto y te haga lucir radiante en tu día especial.

Cuando se trata de encontrar el vestidos de novia economicos  perfectos sin romper el presupuesto, hay varias opciones disponibles para las novias conscientes del costo. Desde tiendas de segunda mano y consignación, donde se pueden descubrir tesoros a precios reducidos de diseñadores reconocidos, hasta líneas de vestidos asequibles ofrecidas por marcas especializadas, la variedad es amplia. Además, el alquiler de vestidos de novia se ha convertido en una opción popular, permitiendo a las novias lucir vestidos deslumbrantes por una fracción del costo de compra. Con la creciente presencia de tiendas en línea que ofrecen una amplia gama de estilos a precios asequibles, encontrar un vestido hermoso y económico para el día de la boda es más factible que nunca.

Talla

36, 38, 40, 42, 44, 46

Color

Blanco

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 review for Vestido largo Olivia

  1. Soraya Rivero Rodríguez (propietario verificado)

    PEPA BONETT……que belleza de vestido…elegante y sutil…que clase y estilo…que encajes y que calidad de tul… suave..con caída…delicado…
    Sois mi mejor regalo de cumpleaños…..tengo el vestido puesto lo he recibido en 24h. Cuanta profesionalidad y amor a vuestro trabajo y hacia los clientes os desvivís porque todo salga perfecto y lo conseguís con creces…..que preciosidad! … No tengo palabras….me he emocionado….verme así de bonita a mis años…me dio nostalgia y jolín qué os voy a decir ..que estoy feeeeeeeeliz…GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!…..por tanto y por todo!
    Sois únicos y exclusivos… Un besito muy fuerte desde Madrid!
    Me faltan estrellas para calificaros la verdad.
    TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

    • olivermacabich

      Gracias guapa