'

Moda adlib: Ropa ibicenca ad-lib online. Vestidos de novia.

condiciones Condiciones ayuda Ayuda
home
Escaparate
Productos destacados Productos destacados

Moda adlib en Pepa Bonett

Pepa Bonett es una prestigiosa diseñadora de ropa de moda adlib, una moda natural y desenfadada inspirada en tejidos naturales y colorido fresco que se adapta a la perfección al tipo de vida isleño.

Diseñamos nuestra propia ropa ibicenca de la mano de Pepa Bonett y fabricamos nuestros propios diseños para luego distribuirlos como mayoristas de ropa adlib. Visita nuestro completo catálogo de ropa ibicenca con diseños y estilos variados para hombre, mujer y para los más pequeños.

Vestidos de novia ibicencos. Moda Ibiza

También nos encargamos del diseño de tu vestido de novia dentro de nuestro estilo de diseño en ropa adlib. Vestidos de novia ibicencos en Pepa Bonett, moda de Ibiza también para el vestido del día más importante para ella. Ponte en contacto con nosotros e informate sin compromiso.

Moda en ropa ibicenca para niños, niñas hombre y mujer

Para la fabricación de nuestros modelos de ropa ibicenca, utilizamos tejidos naturales de algodón que posteriormente son teñidos a mano. Nuestro catálogo de ropa ibicenca para niños y niñas se basan en diseños airosos y coloridos, con diferentes modelos de vestidos, tops o faldas para las niñas y camisas, pantalones y otros complementos para los niños.

Y no solo para los más pequeños se centra nuestra actividad, nuestra principal producción se centra en diseños de ropa ibicenca para mujer, con varios modelos y diseños, jugando en estilos para según la ocasión tales como moda adlib en vestidos largos, cortos, mini hasta llegar a blusones, camisas y complentos. Visita nuestro catálogo de ropa adlib para mujer y descubre un horizonte nuevo en la moda Ibiza para mujer.

Y como no nos olvidamos de él, también tenemos nuestro completo catálogo de ropa ibicenca para hombre, un completo muestrario de moda adlib para conjuntar a la perfección la moda para él y para ella. Pantalones, camisas y complementos, con estilos airosos, sencillos y luminosos que te permitirán ir a la última en moda Ibiza para hombre.

Date un "paseo" por nuestro escaparate y descubre toda la moda ibicenca de Pepa Bonett.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información